domingo, 2 de septiembre de 2007

Primera publicacion

He creado este blog con la intención de poder mostrar un poco de mi trabajo.
Soy dibujante (hace varios años que dibujo) hago ilustraciones, historietas, arte vectorial entre otras cosas. Y tratare en lo posible de mostrar un poco de cada cosa en esta pagina.
Como primer trabajo he elegido este dibujo que hice hace tiempo, a modo de ficha les cuento que esta dibujado y entintado a mano escaneado y finalmente coloreado con photoshop. A mi defensa me resta decirles que este fue uno de los primeros dibujos que pinte con este programa. Espero que les guste^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. hola. !!!

Tarde pero seguro hehe XD. Sorry por la demora pero estuve con el laburo hasta las manos haha, se que no es excusa pero tambien se me complico un poco por el tema de la cuenta de Google. En fin. Ya toy aca.

Cheh me gusto la revista que ibas a publicar lastima que no se te diera, pero bueno creo que toda experiencia nunca esta de mas.
(Espero ver las siguientes paginas pronto)

La pagina ta buena, vas a ver como de a poco la gente va a ir comentando no te desanimes.


Besos, Samu

remeras mode dijo...

Hola como andass?? che, re bueno el dibu, esta re bien pintado, jajaja, aunq dihgas q fue el primero xd
Viste q al final te viene barbaro hacer esto del blog? una masa
Saludos, y suerte!

besos!

Alex dijo...

Ah q bueno el dibujo me encanta, se notas q dibujar es tu pasion sigue asi... Besos cuidate