jueves, 20 de septiembre de 2007

Agradecimiento




Por ultimo y termininando esta pequeña maraton de actualizaciones le quiero dar un especial agradecimiento a Pato (Patricia Raffo) de ilustraciones web por el hermoso banner que me regalo aunque lamentablemente por mi ignorancia todavia no se como ponerlo en mi pagina para que me enlacen :( .Espero poder hacerlo pronto ^^¡ disculpen es que recien empiezo con esto y no se mucho de paginas web y eso XD. Si alguien quiere ayudarme bienvenido sea.
He puesto el enlace de la pagina de Pato por si quieren visitarla esta muy bonita. Una vez mas gracias Pato por tu molestia.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a contestar tu post acá porque dudo que lo encuentres de vuelta en mi blog. Encontré la dirección de tu blog en un flog de un conocido en común. Ese blog mio que viste, es de mis bocetos, tengo mis trabajos terminados en deviantart (theowlery.deviantart.com). Me causó mucha emoción ver tus dibujos, me acuerdo de cuando me enseñabas a dibujar y a mí no me entraba nada. No creo que cambié mucho en este tiempo, aunque sí me gusta leer (yo me leí toda la saga de Terramar), aunque tengo que probar los libros que me recomendás. Me muero de ganas de verte a vos y a María y reirnos un rato juntas. Espero puedas hacerte un tiempo y reunirte. Tengo muchas preguntas para hacerte! mientras tanto me podrías pasar tu mail para organizar cuando te podría llamar o solo para cartearnos. Voy a rondar por tu blog y postear cada vez que actualices. Te deseo lo mejor Tiri!

Unknown dijo...

(esto es en respuesta a tu post en mi blog)
Estoy ansiosa de vernos de nuevo, pero antes que nada quiero que se resuelvan tus problemas. Ánimo!
Los libros de Loomis! vaya si los conozco! tengo el de cabeza y manos y mi novio tiene el otro de cuerpos. Sí que son buenos, pero algo complicados. Es como un terciario en dibujo.
Sobre deviantart. No sé si notaste que la galería la compartimos mi novio y yo. Lo del español se me chispoteó. Vos sos de tener en cuenta esos detalles, a mi se me pasan de largo. Tomate tu tiempo para hacerte una galería ahí. Es muy difícil hacerse conocer y que te visiten; vale la pena, no digo que no, es una galería tuya online, pero es todo un tema publicitarla.
Sobre Patricia. Para mí no se parecen en nada nuestros dibujos! me alaga que digas que sí! =^_^= Pero de todas formas creo que me falta para lograr un estilo. Ahora me estoy dando un poco por vencida con los ojos de mujer. No me salen los ojos grandes, los estoy haciendo igual que los varones. Ahora, quien me está ayudando a aprender, es mi novio. Para mí está mucho más (que digo mucho más, muchísimo!) adelantado que yo. Me falta un montón por aprender, que supongo voy a conseguir gracias a la práctica. Lo importante es no perder la paciencia, que es tan difícil de mantener. Bueno, me debés la dirección de mail. Te voy dejando hasta la próxima. Besos!!

Rodrigo dijo...

Hey!

Seria genial tener tu link en imagen en mi blog.

Yo asi despues te mandare el mio...

Bueno nos vemos por ahi colega!

adiooos! ^^

Anónimo dijo...

Gracias por el agradecimiento ((no era necesario)) pero la verdad que me puso muy contenta ¡¡¡gracias - gracias - gracias!!!
¡cuantas actualizaciones! La chica con el dragón me gusta ((espero verla pintada ;) )) pero el que mas mas me gusta es "el señor del tiempo", que linda ilustración.

Delfi dijo...

Hola Rina!! me puse re contenta con tu comentario en el blog, pero más cuando vi que vos también dibujás!! :D veo que ya tenés cancha con esto, y además diste clases :O y por si esto fuera poco también la conocés a Macarena XD que loco, el mundo es un pañuelo.
Gracias a Dios puede poner tu banner en el blog, una masa porque nunca había podido hacerlo así que ya está.
Nena, te voy a seguir visitando a full, yo de vez en cuando voy a subir dibujos -viste que a deviant todavía no me animo, soy una dalobu- así que ayudame con tus consejos >o<

Nos vemos, besotes :3

Elwen Storm dijo...

hola rina!! te deje comentario en la imagen del señor del tiempo!

soy evangelina, hace tieempo que no nos vemos! y como ves tengo blog propio! :)

nos leemos!!!